Noblelift es un fabricante y proveedor de servicios líder en China para equipos de manejo de materiales y soluciones logísticas.

La compañía es el mayor fabricante de transpaletas manuales a nivel mundial durante más de 13 años, y el fabricante líder de carretillas elevadoras de Clase 1/2/3 en China.

Es el principal fabricante y proveedor de soluciones para el negocio de manejo de materiales en todo el mundo.

La sede de Noblelift se encuentra en Changxing, Zhejiang, a 1,5 horas de Shanghai, con un espacio de fabricación que abarca más de 390,000㎡.

Noblelift – Más de 390 mil metros cuadrados destinados a la fabricación de maquinaria para el manejo de materiales como transpaletas, apildores, carretillas, retráctiles, etc.

Tiene más 2000 empleados en China, Malasia, Europa y Estados Unidos, trabajando juntos y logró un crecimiento promedio de 20% anual en ventas durante los últimos 18 años.

Con ventas globales de 1.02 millones de camiones industriales y más de 500 sistemas instalados, los empleados de Noblelift generaron más de 350 millones de dólares en ingresos para el año calendario 2017.

Noblelift – fabricante de maquinaria de manejo de materiales transpaletas, carretillas

El 28 de enero de 2015, Noblelift cotizó en bolsa en la Bolsa de Valores de Shanghai, Noblelift se comprometió a ser el principal fabricante y proveedor de soluciones logísticas en la industria MHE en todo el mundo

Noblelift – fabricante de carretillas, transpaletas, retráctiles, apiladores

En el futuro, la compañía tomará la diferenciación de la calidad, la diferenciación del servicio y la diferenciación de la marca como el núcleo, y además utilizará sus propias ventajas de escala, técnicas y ventajas de canal.

Sobre la base de consolidar la posición de liderazgo mundial en la industria de vehículos de transporte ligeros y pequeños, la compañía busca tomar la delantera en el campo de los vehículos de almacenamiento eléctrico, y en el esquema de integración logística e inteligencia.

Noblelift – Integración logística e inteligencia

Los avances innovadores en nuevas áreas como el “parking” lo han convertido en un proveedor de innovaciones e integración de sistemas inteligentes para equipos de logística de almacenamiento y transporte de clase mundial.

Noblelift – Sistemas inteligentes para equipos de logística de almacenamiento y transporte de clase mundial.