Mondial Forklift S.L. es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de carretillas elevadoras de ocasión a nivel nacional e internacional. Nuestro equipo humano cuenta con más de 30 años de experiencia ofreciendo soluciones profesionales en el sector de la manutención y logística. 

Trabajamos con las más prestigiosas marcas en todos nuestros productos tanto nuevos, como de ocasión y somos importadores oficiales de las marcas ELASTOMERIC, MAGNA y NOBLELIFT.

Nuestra línea de producto usado, reacondicionado y semi nuevo así como la variedad de nuestro stock, le ofrecerá la posibilidad de no perder ninguna operación ya sea de venta o alquiler. 

Nuestro actual stock de neumáticos y macizos es de 3.000 uds..

En Mondial Forklift, tenemos el firme compromiso de satisfacer sus necesidades, cumpliendo con el plazo, el producto y, sin olvidarnos nunca, del precio.

Nuestro objetivo, es su beneficio.

Noblelift Intelligent Euipment Co., Ltd. es un fabricante de equipos de manejo de materiales, con sede en Changxing, provincia de Zhejiang, China.

En Noblelift, los clientes pueden encontrar una completa gama de equipos para cualquier operación relacionada con el manejo de materiales. Podrás encontrar desde transpaletas manuales pasando por apiladores retráctiles, carretillas contrapesadas e incluso plataformas elevadoras eléctricas.

Noblelift fabrica más de 200 categorías y alrededor de 30 series de cada producto, para garantizar que se adapta a las necesidades de sus clientes. La gran mayoría de sus productos tienen las CE y GS certificados por TUV Rheinland Group. Estos productos están diseñados para satisfacer las diferentes demandas de aplicaciones, actualmente se utilizan en más de 100 países y regiones de Europa, América, Asia y África, etc.

Además Noblelift cuenta con las certificaciones ISO 9001, ISO14001 y GB/T28001 para garantizar que sus clientes obtengan mejor calidad en cada producto.

Con la creencia de que siempre hay que satisfacer a sus clientes, los equipos de Noblelift en China, Europa, España y Norteamérica, siempre se comprometen a proporcionar equipos de manejo de materiales de buena calidad y un servicio de mantenimiento rápido a sus clientes en todo el mundo.

Después de más de una decada de desarrollo Noblelift tiene 7 compñías que relacionan manufacturas, bienes y servicios bancarios. Actualmente posee más de 5000 empleados en todo el mundo trabajando para Noblelift. 

*Si no acepta los Términos y Condiciones no podremos ponernos en contacto con usted.

Logo Noblelift
mondial forklift distribuidor oficial de Noblelift

 

MONDIAL FORKLIFT

Importador oficial de NOBLELIFT INTELLIGENT  en España y Portugal

Mondial Forklift S.L. Suministros & Servicios Industriales